¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • info@peyau.com
  • 988 214 109
  • 658 241 069 - 658 675 080
  • Ctra. Ourense - Vigo, Km. 574,5 - Outariz - Canedo
Solicita tu presupuesto:
988 214 109
  >  Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestro proyectos - Urbanización Allariz

Peyau - Carpintería en P.V.C en Ourense

Peyau empresa fundada en 1986 pionera de la implantación de carpinteria de pvc en ourense.

Nuestra Historia

Empresa fundada en 1986 con 2 años de antigüedad y pionera de la implantación de carpintería de pvc en Ourense.

En el año 1986 comenzaba un nuestra andadura en la fabricación e instalación de ventanas de pvc en Ourense.

Los comienzos fueron difíciles como a cualquier otra empresa, dado que en España era un material desconocido. pero nosotros con el aval de haber hecho ventanas en Alemania con anterioridad y del conocimiento del producto dado que en Alemania ya hacia mas de 20 años que existía y, con mucho trabajo y paciencia, empezamos como hasta el día de hoy haciendo bien nuestro trabajo.

La forma de hacer ventanas de pvc, con el cariño y la paciencia que nosotros le poníamos se nos conoció en aquel momento como los artesanos del pvc.

En estos tiempos comercializar este tipo de carpintería era muy difícil puesto que los precios eran muy elevados y nuestros clientes mas cuantiosos eran emigrantes retornados que ya conocían de sobra nuestro producto puesto que en Europa un porcentaje muy alto eran ventana de pvc.

En aquellos comienzos se nos comparaba con la linea mas básica de aquel momento de aluminio cosa que no era razonable porque la diferencia del producto era abismal (pcv con aluminio de corredera).

Con el transcurso de los años nos hemos adaptado a los tiempos sin perder la filosofía de nuestros comienzos de no cambiar la calidad por la cantidad, cosa que aun mantenemos a día de hoy.

Nuestros clientes a día de hoy no los llamamos así, porque debido al buen hacer de nuestro padre fundador de la empresa los mismos se consideran amigos, debido al grado de atención que se les dispenso con el paso de los años, llegando incluso a tener como clientes ya varias generaciones.

A día de hoy el relevo generacional se llevo a cabo en la empresa sin ningún cambio sustancial salvo el de adaptar la empresa al máximo a los tiempos actuales.

Nuestro afán es el de conseguir que nuestros clientes tengan el mismo grado de satisfacción con nuestro trabajo como hasta ahora, cuidándolos al máximo y siguiendo la pauta que nos inculcó nuestro padre con los mismos.

Nuestra publicidad hasta el momento es simple: el trabajo bien hecho y el servicio a nuestros clientes y estos nos envían a otros y así sucesivamente.